Acerca de Conteck

Conteck somos una empresa especializada en el desarrollo, integración e implementación de soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de su organización. Asimismo, nos especializamos en la capacitación en Control de Calidad y la metodología Seis Sigma.

Esto es posible mediante la gestión de un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en la realización de proyectos y soluciones tecnológicas, comprometidos a prestar una atención y servicio personalizados utilizando estándares y metodologías internacionales.

Nuestro objetivo principal, es brindarle a su compañía las herramientas necesarias, que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto, para contribuir al excelente desempeño de su organización. Tenemos una amplia experiencia en desarrollo de software a la medida utilizando JAVA y .NET y herramientas de última tecnología como SPRING, HIBERNATE, RUBY, RAILS, JUNIT, AJAX, FLEX, entre otros.

Conteck cuenta con toda una infraestructura técnica y tecnológica avanzada que le permite responder oportuna y eficientemente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como un gran número de herramientas que apoyan la gestión y el monitoreo de los sistemas implementados.